AGenda viernes 15 julio
14-07-2016
Agenda viernes 15 de julio 11:00h. El concejal de Cultura y director del 47 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier presenta las bases del Certamen de Teatro Amateur que nace al amparo y como homenaje al Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, surgido por iniciativa de un grupo de teatro amateur local hace 47 años.
En pérgola Parque Almansa, San Javier.
12:00h. Presentación del espectáculo del mago Enrique de León que se podrá ver a finales de agosto en el auditorio Parque Almansa de San Javier. Asiste el concejal de Cultura, David Martínez y el mago Enrique de León.
En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier
XIX Festival Internacional de Jazz de San JavierConcierto:
Joshua Redman Quartet. Featuring: Jorge Rossy, Kevin Hays & Joe Sanders
Entradas 15 euros. Oficina Festivales +34 968 19 15 88 y +34 968 19 15 68
A las 21:30h. en auditorio Parque Almansa, San Javier
+ info www.jazz.sanjavier.es
22:00h. IV Certamen de Rondallas, Coros y Danzas de Santiago de la Ribera con la participación de: Coros y Danzas Virgen del Rosario, de Torre Pacheco; Rondalla Son del Mar Mar Menor de Los Alcázares; Antonia Cler, poetisa; Peña El Mortero , Grupo de Coros y Danzas Virgen de Los Dolores , Murcia; Rondalla y Coro, Santiago Apóstol , de Santiago de la Ribera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















