Sigue el camino del chiringuito y elige el mejor del verano 2016
24-06-2016
El Camino del Chiringuito
Más de treinta chiringuitos compiten por ser el mejor del verano 2016 en La Manga, Cabo de Palos, Mar de Cristal, Islas Menores, Playa Honda y Playa Paraíso
San Javier, 24 junio 2016
Elegir el mejor chiringuito del verano no es tarea fácil, pero Eventos Diario La Manga se lo ha propuesto este verano mediante una original iniciativa en la que será el público el que decida. En total serán 34 chiringuitos los que competirán por ser el mejor del verano 2016 tanto en La Manga como en Cabo de Palos, Playa Paraíso, Playa Honda, Mar de Cristal e Islas Menores.
Los chiringuitos adheridos a la iniciativa que empieza hoy viernes 24 y se prolonga hasta el 10 de julio, establecerán un precio unitario de 4,50 euros por consumición, siendo ellos los que deciden qué es lo que ofrecen por ese precio , ya que podrán incluir tapas, o cualquier otro producto gastronómico, así como cócteles, etc.
Los clientes que quieran hacer “el camino del chiringuito” tendrán que demostrar haber probado, al menos, 5 consumiciones distintas, que serán selladas, en “la chiringuitera” que se depositará en las tres urnas que estarán instaladas en La Manga Consorcio y Oficinas de Turismo de Cabo de Palos, y de La Manga (junto Paquebote). Los votantes optarán a premios como noches de hotel, televisores, “tu altura en cerveza”, “tu altura en Coca Cola” y entradas a Puerto de Culturas.
El evento cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier, La Manga Consorcio y la Asociación de Hostelería de Cartagena y Comarca, Hostecar, así como numerosos patrocinadores.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















