Agenda viernes 24 junio
23-06-2016
Agenda viernes 24 de junio
20:00h. El alcalde, José Miguel Luengo formará parte de la mesa de presidencia de la Graduación de la Facultad de Ciencias del Deporte, del campus de San Javier, que se celebrará en el auditorio del Parque Almansa, de San Javier.
22:00h. Primera gala del FEstival de Folclore de San Javier con la actuación de los grupos "El Celemín", de El Bojar, Beniaján; "El Zaragüel", del Barrio de Vistalegre, y Coros y Danzas Mar Menor de San Javier. El Recinto huertano, ubicado junto al escenario , abrirá desde las 20:00h.
En plaza de España, San Javier,
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural


















