La playa El Pescador acogió el IV Torneo de Fútbol Playa AFEMAR que congregó a 9 equipos de asociaciones de salud mental de la Región de Murcia
21-06-2016
Molina de Segura ganó, en Santiago de la Ribera, el Torneo de Fútbol Playa en el que participaron nueve asociaciones de salud mental de la Región de Murcia
San Javier, 21 de junio 2016
La playa del Pescador en Santiago de la Ribera acogió esta mañana el IV Torneo de Fútbol Playa que han disputado nueve asociaciones de personas con enfermedades mentales , de la Región de Murcia, organizado por la anfitriona, AFEMAR Salud Mental Mar Menor, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.
Desde las 10 de la mañana equipos de Cartagena, Molina de Segura, Murcia, Abanilla, Totana, Cehegín, Águilas , Cieza y el comarcal del Mar Menor, han jugado sus partidos en la arena de la playa donde también han disfrutado de un almuerzo saludable, actividades, como canoa, y donde compartirán una comida y un rato de playa para despedir el curso.
El concejal de Fiestas, Pedro López y la presidenta de AFEMAR, Juana Romero entregaron, al final de la mañana, los diplomas del Torneo que ganó el equipo Los piratas AFESMO, de Molina de Segura al vencer en los penaltis al equipo formado por la asociación de Totana y Caravaca. López felicitó a todos los participantes y reiteró el compromiso del Ayuntamiento de San Javier con AFEMAR y con actividades como este Torneo que cumple su cuarta edición en Santiago de la Ribera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre
- Curso Empresas Turísticas Inteligentes
- El Banco del Tiempo oferta 57 talleres para este curso
- Ejecutado el 40 por ciento de las obras del nuevo pabellón del Campus de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier
- San Javier se rinde un año más a Don Juan Tenorio