Agenda próximos días
17-06-2016
Agenda sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de junio Sábado 18 junio Regata Travesía por el Alzheimer
REgata Travesía por el Alzheimer organizada por Rotary Club Mar Menor y AMMA. salida de la regata, a vela y motor, a las 12:0h. desde el Puerto Tomás Maestre. Comida o merienda, según la hora, al regreso. Precio 30 euros. Inscricpiones a traves de regata.alzheimer.rotary@gmail.com
Partido de fútbol benéfico19:00h. Partido a beneficio de Aidemar entre Santiago de la Ribera F.C. y F.C Hispania. Saque de honor a cargo de Miguel Madrid, y exhibición canina con Solcan. Entrada 3 euros. Puntos de Venta en Aidemar, La Avioneta y en taquilla.
En Estadio Pitín, San Javier
17:00 a 20:30h. I Convivencia -Mercadillo Solidario AMPA Escuela Preescolar San Javier a beneficio de Casa Cuna de Sucina. En el patio de la Escuela. Abierto a todos los que quieran participar. Se aceptarán donaciones de material relacionado con bebés y niños y también se podrá comprar a buen precio. Habrá guiñol y monitores para animar la tarde. Los asistentes podrán llevar algo de comer para compartir.
Domingo 19 de junio
Marcha Solidaria contra el Cáncer10:00h. Concentración previa a la marcha, en la plaza de España. La salida, de la marcha, que se realiza andando está prevista a las 10:30. A la llegada al Peregrino, en Santiago de la Ribera, habrá avituallamiento de agua para la vuelta hacia plaza de España, en San Javier, donde habrá refrescos, y una rifa de tres bicicletas.
Cita con los medios a las 13:00h. en la plaza de España . Valoración de la actividad por le presidente de la Asociación, y responsables municipales.
Venta de dorsales en distintos establecimientos comerciales y antes de la salida.
Lunes 20 de junio
Gala fin de curso Conservatorio Música20:30h. Graduación de alumnos del Conservatorio Profesional de Música de San Javier y concierto final de curso. En auditorio Parque Almansa, San Javier
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa




















