El Banco del Tiempo busca al ganador o ganadora del sorteo benéficio de la colcha de patchwork
13-06-2016
Se busca al ganador del sorteo benéfico de una colcha realizada por el taller de Patchworkdel Banco del Tiempo
El Banco del Tiempo ha sorteado la colcha elaborado por los integrantes del taller de Patchwork que como en años anteriores han trabajado en una colcha que se sortea mediante la venta de papeletas con un fin benéfico.
El sorteo de la colcha con la que se ha conseguido recaudar 3.000 euros ser realizó el pasado sábado con la participación de diversos voluntarios del Banco del Tiempo. El número premiado, cuyo poseedor, todavía no ha aparecido es el 1.140.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses