AGenda próximos días
08-06-2016
Agenda próximos días
Jueves 8 junio
II Semana de la Movilidad y el deporte inclusivo. Actividades deportivas desde las 10:00 hasta las 21:00h. En paseo Colón, zona Los Arcos, Santiago de la Ribera. Adjunto programa completo
Viernes 10 junio
II Semana de la Movilidad y el deporte inclusivo. Actividades deportivas dde 10 a 21:00h. Adjunto pograma completo. En Paseo Colón, zona Los Arcos, Santiago de la Ribera.
Festival Eco Tour Mar Menor en La Manga. Actividades desde las 17:00h hasta 23:30h. Adjunto programa detallado. En zona Polideportivo municipal de San Javier en La Manga.
Sábado 11 de junio
II Semana de la Movilidad y el deporte inclusivo. Actividades deportivas de 10 a 21h. En Paseo Colón, zona Los Arcos, Santiago de la Ribera . Adjunto programa completo.
Festival Eco Tour Mar Menor en La Manga. Actividades variadas desde las 09:00 hasta las 23:00h. Adjunto programa completo. Zona Polideportivo municipal de San Javier, en La Manga.
Domingo 12 de junio
10:00h. a 20:00h. Mercado Artesano del Mar Menor . En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.
II Semana de la movilidad y el deporte inclusivo. Actividades de 10 a 14h. cuando finalizará con una paella gratuita en la playa. Adjunto programa completo. Paseo Colón, zona Los Arcos, en Santiago de la Ribera.
Festival Eco Tour Mar Menor, en La Manga. Actividades de 09:00 a 14:00h cuando finalizará con un caldero a beneficio de la Asociación Hippocampus. En zona Polideportivo municipal de San Javier, en La Manga. Adjunto programa completo.
Lunes 13 de junio
11:00h. Presentación evento Seo On The Beach. Asiste el concejal de Turismo, Antonio Martínez y los responsables del evento. En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier.
Descargas
Últimas noticias
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE