Hasta el 25 de junio se pueden solicitar las ayudas municipales a clubes deportivos y deportistas de élite
08-06-2016
El Ayuntamiento destina 155.000 euros en ayudas a clubes deportivos y deportistas de élite
Los interesados podrán solicitar las ayudas hasta el 25 de junio a través del Registro municipal
San Javier, 8 de junio 2016
El Ayuntamiento de San Javier destina un total de 155.000 euros en ayudas a los clubes deportivos del municipio, así como a deportistas de élite del municipio, que ya pueden solicitar las ayudas para 2016 presentando su solicitud en el Registro del Ayuntamiento de San Javier, antes del 25 de junio.
El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo destacó la importancia de estas ayudas por la cantidad de clubes que cada día trabajan por el deporte base en distintas modalidades deportivas y el fomento general del deporte en nuestro municipio.
Albaladejo animó a los clubes a aprovechar estas ayudas, y recordó a los deportistas de élite que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia también ha abierto una línea de ayudas específicas para ellos.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local


















