El PDM te invita a practicar deporte durante todo el verano con una campaña llena de posibilidades
07-06-2016
Deporte de verano en San Javier
El PDM ofrece un verano lleno de deporte para todas las edades con Escuela Deportiva para niños, campus, cursos, mucho fitness en sala y en la playa, natación, raqueta, y muchos eventos de fin de semana
San Javier, 7 de junio 2016
Las instalaciones y los recursos del Patronato Deportivo Municipal de San Javier se ponen al servicio del deporte durante el verano con una oferta adaptada a la estación que incluye una Escuela de Verano, para niños de 4 a 11 años, seis Campus de Verano de diferentes modalidades deportivas, un programa de fitness que incluye yoga, deportes de raqueta y natación, y un amplio programa de eventos deportivos durante los fines de semana.
El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo presentó hoy la campaña de verano que como cada año oferta una Escuela Deportiva de Verano, en las instalaciones del polideportivo municipal de San Javier, durante los meses de julio y agosto para niños de 4 a 11 años, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 o 15:00h. si incluye comedor.
Durante el verano habrá actividades dirigidas para adultos como pilates, spinning, indoor walking, bodyfitness, zumba, además de la sala de musculación, y clases de pádel, tenis y natación. La oferta para niños y jóvenes incluye la natación, los deportes de raqueta, danza, voley playa y yoga. Las playas, además de eventos y competiciones también acogerá sesiones de fitness gratuitas en horario de mañana y tarde, en Santiago de la Ribera y La Manga.
Los Campus se celebra en diferentes fechas en las instalaciones del polideportivo dedicados al baloncesto, el patinaje artístico, el baile, y el fútbol, como el que oferta el Mar Menor C.F. y PDM San Javier bajo el lema “Educación y valores” para edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. Javi López coordinador del Club explicó que el campus se celebra de lunes a viernes de 9 a 13:00h, en las dos quincenas de julio, con entrenadores y monitores titulados, entrenamiento, visitas y algún desplazamiento cercano.
Carlos Albaladejo destacó, asimismo, la celebración de una gran cantidad de eventos deportivos que coinciden en su mayoría con los fines de semana como la Aidemarcha, el 2 de julio, seguida por XIV Travesía Playas de San Javier, elVI Curso de Alto Rendimiento de Baloncesto, la “Luna llena en Kayak”, El VII Torneo Rugby Playa, Vuelta al Mar Menor andando, Torneo de Voley Playa, Milla Popular Famiiliar, el VI Cross de Cabo de Palos y la II Travesía Nocturna a nado, en el mes de julio. En agosto llegará el 3X3 de Baloncesto, una nueva salida en Kayak en Luna llena, y el Trofeo Costa Cálida de Fútbol.
Carlos Albaladejo, que recomendó visitar el Centro de Medicina del Deporte municipal “para practicar ejercicio de la manera más segura”, recordó que los plazos para inscribirse en cualquier de las actividades se abren el próximo 10 de junio, solo para abonados por internet. A partir del 15 de junio se abrirá el plazo presencial en la oficina del Polideportivo de San Javier para abonados, y a partir del 20 de junio para el resto. Las actividades comenzarán el 4 de julio. Todos los detalles de cualquiera de los cursos y actividades o campus se pueden consultar en la página del PDM www.pdmsanjavier.com
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad