San Javier inuaguró hoy el servicio de vigilancia y salvamento en playas
01-06-2016
Las playas de San Javier ya tienen vigilancia
San Javier, 1 de junio 2016
El Ayuntamiento de San Javier ha inaugurado hoy el servicio de vigilancia en playas con la apertura de cuatro puestos que se incrementarán progresivamente a partir del 15 de junio y el 1 de julio cuando habrá un total de 4 puestos operativos en Santiago de la Ribera y 14 en La Manga
Hasta el 15 de junio estarán abiertos los puestos de vigilancia y salvamento en las playas Barnuevo y Castillicos, de Santiago de la Ribera, y Banco del Tabal y Mistral en La Manga. Los puestos de vigilancia estarán operativos todos los días de la semana de 11:00 a 19:00h con socorristas profesionales, sillas acuáticas a disposición del público, y la infraestructura propia del servicio.
A partir del próximo 15 de junio se incrementa el servicio de vigilancia en playas con la apertura de un tercer puesto en Santiago de la Ribera en Playa Colón Norte, y tres más en La Manga, en Pedrucho, Ensenada del Esparto y Pedruchillo.
La tempora alta llega el 1 de julio con el 100% del servicio operativo que constará de 4 puestos en Santiago de la Ribera y 14 en La Manga.
Los puestos de vigilancia en las playas con distintivo “Q” de Calidad y Bandera Azul como Barnuevo, Colón y Castillico, en Santiago de la Ribera, y Ensenada del Esparto, Mistral y Pedruchillo, en La Manga abrirán de 10:00 a 20:00h, dos horas más que el resto.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio