El acordeonista francés Ludovic Beier y el violinista Costel Nitescu sustituyen al saxofonista Charles Lloyd que ha cancelado su concierto del 9 de julio , por causas ajenas al Festival
24-05-2016
XIX Festival de Jazz de San Javier
El acordeonista Ludovic Beier y el violinista Costel Nitescu
como artista invitado, se incorporan al programa
en sustitución del saxofonista Charles Lloyd
El XIX Festival Internacional de Jazz de San Javier informa de la cancelación del concierto del saxofonista Charles Lloyd y su cuarteto, previsto para el 9 de julio, por causas ajenas al Festival.
En su lugar se ha incorporado el acordeonista francés Ludovic Beier con su Trío y el violinista Costel Nitescu como artista invitado, que protagonizarán un concierto de jazz manouche o gipsy jazz, en el que estos dos músicos virtuosos desplegarán toda su sabiduría musical.
Las entradas ya adquiridas serán válidas para este nuevo concierto , aunque aquellos que lo deseen podrán devolverlas en la Oficina de Festivales de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















