ACTIVIDAD ESCUELA DE FAMILIA: "ELABORAMOS EN FAMILIA EL MENU SEMANAL DE PRIMAVERA-VERANO"
23-05-2016
La Escuela Municipal de Familia organizada por las Concejalías de Servicios Sociales y Educación proponen una nueva actividad para todos, la de elaborar en familia un menú semanal.
La actividad la imparte María Begoña Herreros, nutricionista con número de colegiada MU 00090
Para elaborar un recetario saludable necesitamos que nos enviéis vuestras recetas de cocina favoritas de esta temporada a la siguiente dirección unamanzanaldia@gmail.com antes del día 25 de mayo de 2016.
La actividad se desarrollará el día 25 de mayo a las 18:30 horas en el colegio El Recuerdo, Calle Cerezo de San Javier.
Dirigido a familias (padres, madres y niños), y en general, a personas interesadas.
No faltéis, la diversión está asegurada
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Abierta al público una oficina de atención con motivo de la puesta en marcha de la prestación patrimonial por la recogida de basura en el municipio
- El Ayuntamiento de San Javier se personará como acusación particular contra la empresa OSS
- "San Javier territorio gamer" acoge un triple torneo de videojuegos online en marzo
- El alcalde José Miguel Luengo anima a las empresas a apostar por la integración laboral en sus plantillas en una vista a Grupo Caliche
- La campaña "San Javier In Love" ya tiene ganadores
- La biblioteca propone unos "Aperitivos literarios" online para los sábados de maro
- Empiezan los trabajos de planificación de la Meta de la Vuelta 2021 en La Manga del Mar Menor
- El Festival de arte joven "Imagina" se celebrará con el lema "Arte y Covid" del 27 al 30 de mayo próximo