principal
Intervalos nubosos con tormenta y lluvia escasa 15min 24max
a+ a-

Los Juegos del Mar Menor reunieron en la playa Barnuevo a los alumnos de 3º y 4º de ESO del municipio

18-05-2016

Los Juegos del Mar Menor reunieron a los alumnos de 3º y 4º de ESO de San Javier en la playa Barnuevo

 

San Javier, 18 de junio 2016

Cientos de estudiantes de 3º y 4º de ESO de los tres institutos del San Javier “Ruiz de Alda”, “Mar Menor” y “Sagrado Corazón” han participado esta mañana en los Juegos del Mar Menor que organiza cada año el Patronato Deportivo Municipal de San Javier con el objetivo de fomentar el deporte y la convivencia entre los jóvenes de los distintos centros.

 

La explanada Barnuevo y la playa fue el escenario de un amplio despliegue multideporte, en el que los jóvenes fueron rotando por las distintas propuestas deportivas entre las que priman los deportes náuticos y de playa. La jornada volvió a ser un éxito de participación y resultado ya que los alumnos disfrutaron de un día lúdico-deportivo en el que también tuvieron la ocasión de relacionarse con sus compañeros de otros centros.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información