principal
Cubierto con lluvia escasa 15min 23max
a+ a-

Presentado el video del flashmob que se realizó el 25N en una nueva tarde de "En tu parque o en el mío"

16-05-2016

Tarde de fiesta para presentar el vídeo con el flashmob del 25N y nueva cita con “En tu parque o en el mío” en la plaza de España

 

El esfuerzo realizado en el flashmob multitudinario que se preparó con motivo de la última celebración del Día Internacional por la Eliminación de Violencia contra la Mujer en San Javier ha quedado grabado en un video cuyo montaje se presentó el pasado viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier ante gran parte de las mujeres que participaron.

 

El acto sirvió para refrescar la concienciación sobre la lacra de la violencia hacia la mujer como recordó la directora general de Mujer, Alicia Barquero, que asistió a la presentación del video y los actos posteriores, “que demuestran el dinamismo del Ayuntamiento de San Javier en este sentido”.

 

La concejala de Mujer e Igualdad, Estíbaliz Masegosa, agradeció la participación en el flashmob que se sumó a otras acciones de concienciación como la colaboración de locales que accedieron a programar música alusiva a la temática, y que recibieron un obsequio “por la sensibilidad demostrada”, señaló la edil que estuvo acompañada por el teniente de alcalde, Carlos Albaladejo.

 

La tarde se fusionó con una nueva cita de la campaña de animación “En tu parque o en el mío” de la Concejalía de Parques y Jardines, que se celebró en la plaza de España donde pequeños y mayores disfrutaron de un taller de danza africana antes de una merienda con la que la campaña completa una tarde de parque.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información