ESCUELA MUNICIPAL DE FAMILIA: TALLERES GESTIÓN DE EMOCIONES
13-05-2016
Hola a todos y todas,
Os invitamos a participar en la próxima actividad que realizamos en la
Escuela Municipal de Familia San Javier, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Javier, contando con la colaboración de los padres y madres del municipio.
Charla: Presentamos los talleres “Gestión de Emociones”experienciarealizada en los colegios del municipio
Día: martes 17 de mayo de 2016
Hora: 19:00 horas,
Lugar: En la Biblioteca Municipal de San Javier
Dirigido a: a padres, madres e hijos y personas que puedan estar interesadas,
Imparte: Francisco José Monllor Pérez
Nos encantaría contar con vuestra presencia y os pedimos que colaboréis con nosotros dándole la mayor difusión posible, no os olvidéis de vuestros familiares y amigos.
Os adjunto el cartel de la actividad.
Muchas gracias, os esperamos
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga