Recepción a 22 estudiantes franceses de intercambio con alumnos del IES Mar Menor
10-05-2016
Recepción oficial a grupo estudiantes franceses de intercambio con alumnos del IES Mar Menor
San Javier, 10 de mayo 2016
La concejala de Educación, Catalina Pérez recibió hoy en el Ayuntamiento a un grupo de 22 estudiantes franceses que se encuentran de intercambio en el municipio con alumnos del IES “Mar Menor”.
Los jóvenes franceses, de 14 y 15 años de edad, son alumnos del Collége Feuchères, de Nimes con el que el IES “Mar Menor”, a través de su programa bilingüe mixto de francés inglés, celebra este tipo de intercambios desde hace siete años.
La edil Catalina Pérez les dio la bienvenida y tras una breve presentación del municipio, les deseó una feliz estancia, invitándolos a sumarse a la vida local y a probar platos típicos como el caldero.
Los alumnos franceses devuelven la visita de una semana a las casas de sus colegas españoles que ya estuvieron en Nimes el pasado mes de marzo. Los chicos asisten a algunas clases junto a sus compañeros en el instituto en un programa que incluye varias visitas culturales y un descenso en canoa por el río Segura.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses