29/06/09 Voluntarios Protección Civil y Banco del Tiempo colaboran en el Aeropuerto con la peregrinación a Lourdes
05-10-2009
29/06/09Protección Civil de San Javier ha montado, como cada año, un dispositivo de ayuda para asistir a las personas con problemas de movilidad que participan en la peregrinación anual a Lourdes que organiza la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes en la región de Murcia, con salida y llegada desde el aeropuerto de San Javier.
Un total de 21 voluntarios de Protección Civil y también del Banco del Tiempo, de San Javier colaboraron en las tareas de acceso a los tres aviones que salieron el pasado jueves desde el aeropuerto de San Javier desde las 06:00h. hasta las 10:00h, con destino a Lourdes.
Esta tarde, a partir de las 16:00h. volverán al aeropuerto para repetir su labor de ayuda y asistencia a los peregrinos que regresan en los tres aviones fletados y que presentan problemas de movilidad, viajando muchos de ellos en sillas de ruedas o camillas. A los voluntarios de San Javier se unió un grupo de voluntarios de Caravaca.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga