principal
Nubes altas 19min 31max
a+ a-

El flashmob del 25 N se presenta en video coincidiendo con una nueva cita de "En tu parque o en el mío" el 6 de mayo en la plaza de España

05-05-2016

La concejalía de Mujer presenta el vídeo del flasmob realizado con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en una nueva jornada de “En tu parque o en el mío”

 

El Flashmob multitudinario que se realizó dentro de los actos organizados por la Concejalía de Mujer e Igualdad, en la última celebración del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer, se presentará editado en vídeo el próximo viernes 6 de mayo a las 17:30h. en el salón de Plenos del Ayuntamiento de San Javier.

 

La presentación del vídeo, en un acto abierto a todo el público, coincidirá con una nueva cita del programa de animación “En tu parque o en el mío” que se celebrará en la plaza de España, de San Javier, por lo que se ha organizado una tarde de convivencia entre pequeños y mayores cuyo programa dieron a conocer hoy las concejales de Mujer, Estíbaliz Masegosa, y de Parques y Jardines, María Dolores Ruiz.

 

Masegosa animó a todos los participantes en el flasmob que se preparó con el tema “Palabra de mujer” de Bebe, a asistir a la proyección recordarlo a través de las imágenes de vídeo. En el mismo acto la concejalía hará un reconocimiento público a los locales que colaboraron con la Concejalía pinchando música alusiva al tema “por su sensibilidad”, explicó la edil de Mujer e Igualdad.

 

La cita de mayo con el programa de animación de parques y plazas públicas “En tu parque o en el mío”, la tercera desde su puesta en marcha, se ha hecho coincidir con la presentación del vídeo que recupera el tema de la violencia de género, explicó la edil María Dolores Ruiz que anunció un taller de danza africana para pequeños y mayores, y una merienda posterior para completar la tarde.

 

La concejala de Parques y Jardines, María Dolores Ruiz recordó que el programa “En tu parque o en el mío” tiene como objetivo reivindicar los juegos al aire libre y los parques mediante citas itinerantes por el municipio en diferentes parques, como forma también de ponerlos en valor y mejorar sus condiciones para lo que se coloca un buzón de sugerencias. La edil adelantó que ya hay planeadas otras citas del programa en distintos parques del municipio. Las próximas serán el 13 de mayo en el parque de Pozo Aledo con un taller de títeres y guiñol y el 3 de junio en el parque Gran Canaria de San Javier, donde se celebrará el Día del Medio Ambiente.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información