Agenda jueves 5 de mayo
04-05-2016
Agenda jueves 5 de mayo 2016
12:00h. La concejala de Educación Catalina Pérez y la subdirectora de Enfermería del Hospital Los Arcos, Remedios Alonso visitan el CEIP “Severo Ochoa” de San Javier con motivo de la celebración del Día Mundial de la Higiene de Manos. La concejalía ha distribuido en los colegios una película de animación facilitada por el centro hospitalario para concienciar a los más pequeños sobre el tema.
20:00 Música, Shakespeare y Cervantes . Acción artística en la que participa la Escuela Oficial de Idiomas, el Conservatorio de Música y el Club de Lectura de la biblioteca con lecturas de textos de ambos autores, que comparten el 400 aniversario de su muerte, y piezas cortas musicales.
En salón de actos, edificio Usos Múltiples, en avenida Aviación Española
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















