09/07/10 Servicios Públicos incorpora una nueva barredera para la limpieza de vías públicas
19-07-2010
Los servicios públicos y de limpieza viaria del ayuntamiento de San Javier cuentan desde hoy con una nueva máquina barredora que se destinará a la limpieza de calles y plazas del municipio y que ha supuesto una inversión de 51.400 euros financiados por la Dirección General de Administraciones Públicas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, según informó la alcaldesa de San Javier, Pepa García que presentó la nueva barredora junto al concejal de Servicios Públicos, Pedro Javier Muñoz.
Tras una breve demostración de la barredora en la plaza de España, la alcaldesa Pepa García destacó que se trata de una maquinaria “moderna, que incorpora un sistema de agua antes de barrer para no levantar polvo, mejora las condiciones de trabajo con una cabina dotada de calefacción y aire acondicionado, y es respetuosa con el medio ambiente, al incorporar un motor muy poco contaminante”.
Pepa García señaló que esta nueva máquina se incorpora a otras tres barredoras similares, “la última de las cuales se compró hace 8 ò 9 años y que poco a poco tendremos que ir renovando”. El concejal de Servicios Públicos, Pedro Javier Muñoz señaló que la nueva incorporación “junto con el contrato que hicimos para reforzar la limpieza viaria, nos ayudará a mantener más limpio nuestro pueblo y en especial en esta época veraniega”.
Pepa García aprovechó para hacer un llamamiento a la población y visitantes para extremar el cuidado con el entorno y que “entre todos contribuyamos a mantener limpio nuestras calles y plazas”.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2