Agenda jueves 21 de abril
20-04-2016
Agenda jueves 21 de abril
11:00h. Presentación Torneo Baloncesto. En sala de prensa, Ayuntamiento San Javier.
12:00h. Laboratorio de poesía con Soren Peñalver. En el transcurso del mismo se elaborará un poema conjunto entre los asistentes que permanecerá en la plaza. Asiste el concejal de Cultura, David Martínez.
En plaza de España, San Javier.
17:30h. Taller de Tapping, para combatir estrés, ansiedad y lograr mayor bienestar. impartido por el psicólogo y experto en técnicas de liberación emocional , Francisco Manuel García. Organiza concejalía Igualdad.
En Centro Personas Mayores de La Manga, plaza Cavanna. La Manga
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio
- San Javier reafirma su compromiso con la sostenibilidad en la VI edición del Movimiento Banderas Verdes