Las Fiestas de la Bruja de Alcantarilla llegan a San Javier con las candidatas a reinas
18-04-2016
Las candidatas a reinas y la Bruja de las
Fiestas de Alcantarilla visitaron San Javier
Las candidatas a reinas infantil y juvenil de las Fiestas de la Bruja de Alcantarilla han disfrutado hoy de un día de convivencia en San Javier donde han sido recibidas por el alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Festejos, Pedro López en el Ayuntamiento. Acompañadas por el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía y la concejala de Fiestas, María Luisa Martínez.
Las candidatas también han convivido con el jurado encargado de elegir a la reina de unas fiestas que se hermanan con San Javier, y que además de incluir al edil Pedro López como miembro del jurado, han invitado a San Javier a participar en el desfile festivo que se realiza en Alcantarilla y que presencian más de cien mil personas en el mes de mayo.
La comitiva inició su visita con una ofrenda a San Francisco Javier , y tras ser recibida en el Ayuntamiento, visitaron el Museo de San Javier y Santiago de la Ribera donde también disfrutaron de un paseo en barco por el Mar Menor
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La peña Asociación socio-cultural Los Pajaritos entrega 5.262 euros a la Fundación Aladina
- El Ayuntamiento de San Javier destina 80.000 euros a Cáritas de San Javier y de Santiago de la Ribera
- El alcalde José Miguel Luengo hace un balance "extraordinario" del festival aéreo Aire 25 y destaca la repercusión mediática que ha supuesto para San Javier
- Abierto plazo para renovar o solicitar plaza para el Aula Matinal del curso 25-26
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier