Agenda viernes 8 de abril
07-04-2016
Agenda viernes 8 de abril 2016
10:00h a 14:00h. Liga de Futbol Sala Pro Salud Mental de la Región de Murcia. Fase cuartos. 13 equipos de toda la Región con 150 jugadores. Partidos simultáneos en 3 pistas.
Polideportivo municipal de San Javier
Inauguración exposición “Ventanas al tiempo: tesoros del archivo histórico de San Javier”
19:00h. Conferencia: “1796. Una fecha en el tiempo de la creación del Ayuntamiento de San Javier” por Francisco Chacón Jiménez, Catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Murcia y Director de la Fundación Centro de Estudios Históricos e Investigaciones Locales de la Región de Murcia. A continuación presentación y visita guiada y teatralizada por la exposición.
En salón de plenos y hall del Ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo