El Estadio Pitín acogió la gran fiesta del fútbol base que supone la celebración del Memorial José Félix Bueno Pastor
29-03-2016
El fin de semana pasado dio para mucho. El estadio Pitín acogió la gran fiesta del fútbol base que supone el Toreno Memorial "José Félix Bueno Pastor" en el que participaron 9 equipos de la REgión y uno de Torrevieja en las categorías alevín y benjamín.
Fueron 2 días de fútbol, convivencia y diversión para los jóvenes futbolistas que acabaron con su correspondiente entrega de trofeos en la que además de los representantes del Mar Menor CF, estuvieron el alcalde, José MIguel Luengo y los ediles Carlos Albaladejo y Antonio Luengo, así como los padres del joven futbolista José Félix Bueno Pastor en cuya memoria se celebra este Torneo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025


















