La selección gallega se impone a la asturiana en la final del Campeonato de España de Fútbol Sala Benjamín , en San Javier
21-03-2016
La selección gallega gana en San Javier el Campeonato de España Benjamín de Fútbol Sala
San Javier, 21 de marzo de 2016
La selección de Fútbol Sala benjamín de Galicia se ha impuesto esta mañana a la selección de Asturias en la final del Campeonato de España Bejamín Fútbol Sala por selecciones territoriales en un encuentro que se ha disputado en el pabellón “Príncipe Felipe de Borbón y Grecia”, de San Javier.
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo entregaron las medallas y trofeos a los jugadores de ambos equipos junto a representantes de la Federación de Fútbol Sala y el presidente de subcomité de los campeonatos de España por seleciones, del Comité Nacional de Fútbol Sala, Gonzalo de Azkárate.
Gonzalo de Azkárate entregó al alcalde, José Miguel Luengo un trofeo en reconocimiento a la labor que realiza el Ayuntamiento en favor del deporte base, el juego limpio y los valores a través del deporte.
El Campeonato se ha celebrado en San Javier desde el pasado viernes con la participación de 14 selecciones de distintas Comunidades Autónomas con más de 200 jóvenes futbolistas. La selección murciana llegó a octavos.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















