AGenda próximos días
18-03-2016
Agenda próximos días
Sábado 19 de marzo
Open Nacional Billar a 3 bandas
17:00h. El alcalde, José Miguel Luengo presenta la fase final del Open Nacional que se disputa en San Javier. Horarios Sábado: Octavos de final a las 10:00 y 12:00h. Cuartos de final a las 17:15h.
En salones centro cívico Parque Almansa, San Javier.
Hora del Planeta
20:30h. El Ayuntamiento de San Javier se suma a la acción global contra el cambio climático y apagará simbólicamente las luces del edificio consistorial y de la plaza de España de 20:30 a 21:30h.
Domingo 20 de marzo
11:00h. El alcalde, José Miguel Luengo y la concejala de Participación Social y Voluntariado, Catalina Pérez inaugura la V Feria de Asociaciones que se celebra de 11:00 a 20:00h. en la explanada Barnuevo, de Santiago de la Ribera
Open Nacional de Billar a 3 bandas
10:00h. Semifinal y 12:00 final . En salones centro cívico Parque Almansa, San Javier.
Lunes 21 de marzo
11:00h. Actividades Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down (hasta 13:00h) en plaza de España, San Javier.
11:30h. Presentación VIII Feria Outlet de Santiago de la Ribera que se celebrará del 24 al 27 de marzo. Asiste el alcalde, José Miguel Luengo, el concejal de Turismo y Comercio, Antonio Martínez, el presidente de Asociación de Comerciantes Único, presidente de Asociación San Javier Ciudad de Compras, Carlos Calvo, y la presidenta de Hostemar, Nines Egea.
En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Final Campeonato de España Benjamín de Fútbol Sala por Selecciones en el pabellón “Príncipe Felipe de Borbón y Grecia”, en el polideportivo municipal de San Javier y entrega de trofeos al término del encuentro, sobre las 13:30h. aprox.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo




















