CHARLA ESCUELA MUNICIPAL DE FAMILIA "FACTORES DE RIESGO EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN"
15-03-2016
La Escuela Municipal de Familia, organizada por las Concejalías de Servicios Sociales y de Educación del Ayuntamiento de San Javier organizan, dentro de su programa de actividades, una charla en la que hablaremos de los factores de riesgo en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC´S).
La charla la imparte el Policía Local de San Javier Jose Manuel Navarro Carrillo, contando con la colaboración de padres y madres del Municipio.
CHARLA: "FACTORES DE RIESGO EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC´S)
DIA: jueves 17 de marzo de 2016
HORA: 19 horas
LUGAR: Aula de la Concejalía de Juventud de San Javier, Avenida Aviación Española 10, edificio de usos múltiples.
DIRIGIDO: padres, madres y personas interesadas en general.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















