La demanda obliga a ampliar las 40 plazas de la primera visita turística guiada a la AGA
11-03-2016
La demanda obliga a ampliar las 40 plazas disponibles en la puesta en marcha de las visitas turísticas programadas a la AGA
San Javier, 11 de marzo de 2016
El próximo viernes 18 de marzo se celebra la primera de las visitas guiadas a la Academia General del Aire que se mantendrán a lo largo de todo el año como un atractivo turístico más del municipio gracias a un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y la institución militar.
El cupo de 40 personas que se abrió para la primera visita se ha completado en apenas 2 días en la página de reservas desde la que se oferta esta actividad a través de la página web oficial Turismo de la Costa Cálida-Región de Murcia, www.murciaturistica.es , por lo que se ha decidido ampliar las plazas disponibles.
La visita, que se atiende en español e inglés, tiene una duración aproximada de 2 horas y comenzará a las 7:45 para empezar con la izada de bandera y desfile de alumnos, y completar con una visita al Museo de la AGA y a una exposición estática de los aviones.
La visita, que es gratuita, precisa reserva previa que se podrá realizar en las oficinas de Turismo municipales, y en el siguiente enlace:
http://www.murciaturistica.es/es/actividad?ficha=visita-guiada-a-la-academia-general-del-aire-0&fecha_desde=18/03/2016&fecha_hasta=18/03/2016&empresa=PRD/10550&arpa=E9215&accion=reservar_ahora&empresa_oferta=oficina-de-turismo-de-san-javier
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















