02/07/10 La colaboración ciudadana permite detener a un hombre reclamado por un juez
02-07-2010
Agentes de la policía local de San Javier detuvieron en la mañana de ayer a un hombre vecino de San Javier, B.C.S. de 28 años de edad que se encontraba en situación de busca y captura decretada por un juez.
La detención se produjo gracias a la llamada de un ciudadano que avisó a los agentes de la presencia de dos hombres merodeando un vehículo estacionado en la calle Ramón y Cajal de San Javier, sobre las 09:45h.. Los agentes de policía se personaron minutos después localizando el vehículo que tenía una ventana rota.
En ese momento iniciaron una inspección por las inmediaciones donde sorprendieron a los dos hombres que fueron identificados gracias a la descripción física de los mismos que fue aportada en la misma llamada de alerta recibida en el cuartel.
Al proceder a la identificación se comprobó como uno de ellos estaba reclamado por un juez que había decretado orden de busca y captura contra él, motivo por el que fue conducido a las dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las correspondientes diligencias. El acompañante quedó en libertad.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional


















