01/07/10 Agenda viernes 2 de julio. Inauguración salón "Araceli Rubio"-Presentación dispositivo playas verano 2010
01-07-2010
11:00h. Inauguración Salón “Araceli Rubio” en el centro cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera, en memoria de la técnico de turismo municipal fallecida el pasado año. Asiste la alcaldesa de San Javier, Pepa García , el presidente de la Mancomunidad Turística del Mar Menor, José María García y la directora general de Turismo de la consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, Marina García Vidal. En el centro cívico Príncipe de Asturias, calle Padre Juan, Santiago de la Ribera
12:00h. Presentación dispositivo de verano de Protección y Seguridad en playas del municipio. Asisten la alcaldesa de San Javier, Pepa García, el concejal de Seguridad, Manuel Leal, el director general de Emergencias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Luis García Gestoso, y el jefe de Protección Civil de la delegación del gobierno en Murcia, Juan Lorente. Asimismo estarán presentes todos los efectivos del dispositivo de verano y gran parte de la infraestructura de la que dispondrán. En la explanda Barnuevo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez
- Mujeres con discapacidad de la comarca del Mar Menor inauguran los talleres de la 5º edición del proyecto regional "Únicas"
- El servicio de autobuses de La Manga amplía el recorrido durante el verano para llegar al extremo norte de la localidad
- Izada de bandera en la plaza Puerta del Mar por el Día de las Fuerzas Armadas