principal
Muy nuboso 10min 18max
a+ a-

"DISFRUTAMOS Y JUGAMOS JUNTOS EN FAMILIA"

24-02-2016

 

La Escuela municipal de familia organizada por la Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Educación, el próximo 27 de febrero de 2016 a partir de las 11.00 horas de la mañana os invitamos a participar en la actividad “Disfrutamos y jugamos juntos en familia” que tendrá lugar en la Explanada del Centro Cívico de la pedanía de Roda en c/ Los Pinos s/n – Roda. Actividad dirigida a los niños y niñas de todas las edades, que vendrán acompañados de sus familias.

En ésta ocasión podremos disfrutar con diversas actividades entre las que cabe destacar un Teatro-Guiñol con la obra “La noche de las calabazas”, diversos juegos para realizar en familia a cargo de Judith Arteaga, podremos saltar a la comba y jugar con el paracaídas multicolor, los niños por edades se pintarán la cara con bonitos dibujos, jugar en el castillo hinchable que nos cede la Asociación Proyecto Abrahan. Tenemos previsto hacer un sorteo entre las familias que participen y todos tendremos la posibilidad de realizarnos fotos con el personaje Mickey Mouse.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información