principal
Nuboso 14min 23max
a+ a-

El Hospital Los Arcos incorporará el servicio de consultas de Salud Mental

23-02-2016

Sanidad abrirá consultas de Salud Mental en el Hospital Los Arcos del Mar Menor

 

San Javier, 23 de febrero de 2016

La consejera de Sanidad, Encarna Guillén, anunció ayer, durante una visita a San Pedro del Pinatar, que el Hospital Los Arcos del Mar Menor dispondrá de consultas de Salud Mental para evitar el traslado de pacientes de toda la comarca a su servicio de referencia en Cartagena.

 

La consejera, que recientemente visitó el Hospital coincidiendo con la puesta en marcha del servicio de inscripción de recién nacidos, que evita a los padres el desplazamiento al Juzgado, señaló en referencia a la próxima apertura de consultas de Salud Mental en Los Arcos, que “es importante que organicemos y planifiquemos los servicios con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios”.

 

La consejería de Sanidad ha señalado que el nuevo hospital Los Arcos del Mar Menor supuso desde su apertura en 2011 la creación de nuevos servicios para la comarca, antes inexistentes, como Alergología, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Urología y Cuidados Críticos, así como el Hospital de Día Médico y Quirúrgico.

 

El Hospital Los Arcos del Mar Menor registró el año pasado 8.718 ingresos, 1.222 partos, 65.749 atenciones en urgencias, 5.777 intervenciones quirúrgicas, 8.718 ingresos con una estancia total de 52.992 días y una estancia media de 6,07 días y 46.754 primeras consultas.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información