Germán TEzanos, presidente de la Sociedad Ornitológica de San Javier, campeón del Mundo en el campeonato de ornitología
16-02-2016
Germán Tezanos consigue un 1º y 3º puesto en el Campeonato del Mundo de Ornitología
San Javier, 16 de febrero de 2016
Germán Tezanos, presidente de la Sociedad Ornitológica de San Javier, ha logrado el primer puesto en equipo (formado por 4 ejemplares) en categoría Raza Española Blanco y tercero en Scoth Fancy en el Campeonato del Mundo de Ornitología disputado entre el 21 y 24 de enero en la localidad portuguesa de Matosinhos, en el que participaron unos 25.000 ejemplares de 23 países.
Tezanos que ha sido varias veces campeón regional, nacional e internacional, repite por segunda vez en el Campeonato del Mundo en el que el pasado año logro también un tercer puesto en la categoría de canario Scoth Fancy.
Germán Tezanos fundó hace 26 años la Sociedad Ornitológica local que en la actualidad cuenta con unos 250 socios y que desde hace 25 años celebra el Concurso Ornitológico Villa de San Javier, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier. El concurso incorporó en sus últimas 7 ediciones un Monográfico de Gloster, que atrae a criadores de toda España.
El presidente de la Sociedad Ornitológicia de San Javier se mostró muy satisfecho con su participación en el Campeonato del Mundo que quiso aprovechar para animar a los afición local “que cuenta con ejemplares magníficos” a salir y participar también en los concursos internacionales.
La Sociedad Ornitológica de San Javier cambiará próximamente su sede, que hasta ahora se encontraba en los bajos del auditorio, al inicio de la Avenida Neptuno junto a la rotonda de acceso a la misma, cedido por el Ayuntamiento de San Javier, que estudia junto a la Sociedad Ornitológica local la posible celebración del Campeonato Regional Murciano en San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















