Agenda sábado 13 y domingo 14 de febrero
12-02-2016
Agenda sábado 13 y domingo 14 de febrero
Sábado 13
XXXVI Vuelta Ciclista Murcia
09:35h Control de firmas.Explanada Barnuevo
10:30h. Salida Neutralizada desde la Explanada Barnuevo pasando por: Avenidas, Sandoval, Mar Menor, y Aviación Española, Andrés Baquero, Plaza de España, Generalísimo, avda. Pinatar (N332), avda. La Unión, Neptuno, Saturno, Aviación Española, Andrés Baquero, Plaza de España, Generalísimo, y avda. Pinatar dirección San Pedro del Pinatar
10:45h Salida Real desde carretera N332 frente Polideportivo.
10:55h El Mirador
11:02h Grupo Caliche, San Cayetano
11:09h Himoinsa
11:11h. Pozo Aledo
11:13h Meta volante de San Javier, frente gasolinera Repsol
Concurso Nacional de Doma Clásica y Copa ANCCE
Horario de mañana días 13 y 14 de febrero. En Centro de Alto Rendimiento Ecuestre Amtuna. En Los Sáez de Tarquinales
Carnaval Santiago de la Ribera 2016
13:00h. Encuentro de Comparsas. Carpa de carnaval
23:00h. Fiesta Carnaval Popular con premios a los mejores disfraces en categoría individual y masculina
Domingo 14 de febrero
10:00 a 14:00h Mercadillo Artesanal con el Gremio Regional de Artesanías Varias. En explanada Barnuevo, Santiao de la Ribera.
Carnaval Santiago de la Ribera 2016
16:00h. Desfile de comparsas con más de 2.500 personas y 50 comparsas. Recorrido: Avenida Sandoval, avenida Mar Menor y avenida Aviación Española . Al término del desfile fiesta final en la carpa de carnaval donde se quemará, por primera vez, una falla con el caballito símbolo del Carnaval y se entregarán los premios a las mejores comparsas visitantes y de la II Ruta de laTapa Carnavalera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante