Agenda para el fin de semana 6 y 7 febrero
05-02-2016
Agenda sábado 6 y domingo 7 de febrero
Sábado 6 de febrero
09:00h a 14:00h. Campeonato de España de Luchas Olímpicas sub 23 y Campeonato de España de Sambo. Acceso libre en pabellón Polideportivo Municipal de San Javier.
Carnaval Santiago de la Ribera
22:30h. Gala Elección de Reina del Carnaval 2016. Pregón sorpresa, actuaciones y presentación de las fantasías participantes por parte de las Musas y elección de Reina.
En carpa de carnaval, en jardines “Príncipe de Asturias”, Santiago de la Ribera
Domingo 7 de febrero
Carnaval Santiago de la Ribera
12:30h. Carnaval Canino y exhibición. Organiza Solcan.En explanada Barnuevo Santiago de la Ribera.
17:00h. Gala elección Reina Infantil del Carnaval 2016, con actuaciones infantiles. En carpa carnaval, jardines “Príncipe de Asturias”, Santiago de la Ribera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















