Agenda jueves 28 enero
27-01-2016
Agenda jueves 28 de enero 2016
11:00h. Presentación actos organizados con Motivo del Día Internacional contra el Cáncer el próximo 4 de febrero. Asiste la concejala de Sanidad , Catalina Pérez.
En sala de prensa, ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Presentación programa actividades organizadas por la Biblioteca de San Javier a celebrar en los meses de febrero y marzo. Asiste el concejal de Cultura, David Martínez.
En la biblioteca de San Javier.
13:00h. El alcalde, José Miguel Luengo asiste a la inauguración de una gasolinera, centro de lavado y tienda, en carretera Pinatar (entre Ala 30 y Dos Mares)
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La Unidad de Policía Tutor lleva una exhibición canina a los institutos de Secundaria
- San Javier celebra su "Gran Mercado Medieval", del 6 l 9 de junio , en el Parque Almansa
- El Hot Rally San Javier 2025 espera reunir más de 3000 motos y 10.000 personas llegadas desde toda Europa
- La concejalía de Comercio convoca un concurso de escaparates de temática aeronáutica
- El Ayuntamiento de San Javier celebra su primer Investor Day para impulsar la inversión en alojamientos turísticos en Santiago de la Ribera
- Veinte jóvenes en paro, de entre 18 y 30 años, inician un programa experiencial del SEF, en San Javier
- El taller municipal de teatro despide el curso con varios montajes protagonizados por sus alumnos
- El XV Ciclo de Música y Naturaleza desembarca en el IES Mar Menor