Las reclamaciones al listado provisional de ayudas de la concejalía de Educación se pueden presentar hasta el 26 de diciembre
17-12-2015
El plazo para reclamar a las listas provisionales de concesión de ayudas para Educación Infantil y Movilidad finaliza el 26 de diciembre
San Javier, 17 de diciembre 2015
La concejalía de Educación ha publicado los listados provisionales de las ayudas para Educación Infantil y de Movilidad para estudiantes que cursen sus estudios fuera del municipio. Las de Educación Especial están expuestas en el Tablón de Anuncios, en la planta baja del Ayuntamiento de San Javier, así como en los distintos centros de enseñanza, y las ayudas a la movilidad se pueden consultar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento www.sanjavier.es, en la ventana de Educación.
El plazo para subsanar solicitudes, en su casa, y para presentar reclamaciones está abierto del 16 al 26 de diciembre, ambos inclusive, y se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de San Javier, según modelo que consta en el Anexo VI de la Convocatoria, en horario de 8:30 a 14:00, de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00h. los días 19, 24 y 26 de diciembre. De acuerdo a la Convocatoria de las ayudas, en el caso de no subsanar a tiempo la documentación necesaria, se entenderá por desistida la solicitud.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses
- Tradición y convivencia en las fiesta de Pozo Aledo
- La UCAM se impone en la 24 edición del Interuniversidades y la AGA gana el I Interdragon
- Imagina 25 ya está en la calle