Imaginación y diversión en el desfile de carrozas que cerraba las fiestas patronales 2015
09-12-2015
Imaginación y diversión en el desfile de carrozas que pone fin a las fiestas patronales
Miles de personas han presenciado hoy el desfile de carrozas con el que se despiden las fiestas patronales de San Javier. Por primera vez desde hace años el desfile ha recorrido las calles del centro de San Javier, atravesando la plaza de España, recuperando así el itinerario tradicional de este festejo popular en el que ha participado una veintena de peñas.
En el desfile, de carácter familiar, en el que participan desde bebés a personas de edad avanzada, no han faltado personajes Disney, un grupo de abejas y apicultores, cartones de palomitas andantes y personajes de cine, superhéroes, aviadores integrantes de la "Patrulla Jarana", y un grupo de monjes que han sorprendido al público con una trabajada y sexy coreografía despojándose de sus túnicas. Las reinas de las fiestas cerraban el desfile que acabó con una fiesta final en la carpa municipal. .
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















