Imaginación y diversión en el desfile de carrozas que cerraba las fiestas patronales 2015
09-12-2015
Imaginación y diversión en el desfile de carrozas que pone fin a las fiestas patronales
Miles de personas han presenciado hoy el desfile de carrozas con el que se despiden las fiestas patronales de San Javier. Por primera vez desde hace años el desfile ha recorrido las calles del centro de San Javier, atravesando la plaza de España, recuperando así el itinerario tradicional de este festejo popular en el que ha participado una veintena de peñas.
En el desfile, de carácter familiar, en el que participan desde bebés a personas de edad avanzada, no han faltado personajes Disney, un grupo de abejas y apicultores, cartones de palomitas andantes y personajes de cine, superhéroes, aviadores integrantes de la "Patrulla Jarana", y un grupo de monjes que han sorprendido al público con una trabajada y sexy coreografía despojándose de sus túnicas. Las reinas de las fiestas cerraban el desfile que acabó con una fiesta final en la carpa municipal. .
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo