24/06/10 La Alcaldesa inaugura el Congreso de Comercio Exterior que reúne hoy y mañana a profesionales de varios puntos de España
24-06-2010
La alcaldesa de San Javier, Pepa García destacó hoy la importancia del comercio exterior y la apertura de nuevos mercados “y más aún en tiempos de crisis” en la inauguración del III Congreso de Profesionales de Comercio Exterior que se celebra hoy y mañana viernes 25 de junio en el salón de actos del ayuntamiento de San Javier con la participación de congresistas de Tenerife, Cádiz, Málaga, Zaragoza Valencia, Alicante, Madrid, y Murcia.
Pepa García dio la bienvenida a los participantes a los que deseó un Congreso “fructífero y que sirva para desarrollar ideas y nuevas relaciones”. La Alcaldesa animó a los presentes a disfrutar del municipio, y agradeció a la organización haber escogido San Javier como sede del Congreso por segundo año consecutivo.
La Alcaldesa y el concejal de Desarrollo Local, José Luis Espinosa han acompañado al presidente de ACOCEX, Miguel Ángel Martín en la inauguración del Congreso que ha arrancado con la ponencia “Oportunidades en Mercados con Presencia Militar y de Cooperación Española” a cargo del militar en activo, Pablo Guillén experto en misiones de paz y cooperación internacional.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















