Cáritas inaugura en San Javier "La Ropería"
02-12-2015
Cáritas inaugura en San Javier “La Ropería”
San Javier, 2 de diciembre 2015
Cáritas San Javier inauguró anoche “La Ropería y taller de arreglos”, un proyecto de Cáritas de la Diócesis de Cartagena, de inserción laboral, recuperación y reutilización de ropa de segunda mano que funciona con éxito en otros municipios de la Región con el que se da otra perspectiva a la ropa usada, y se facilita la ocupación de personas en tareas de recogida, higienización y arreglos de ropa.
El local, ubicado en la calle Alcántara , de San Javier muestra la ropa disponible, clasificada y de la manera más atractiva posible. Está abierto a cualquier persona de lunes a viernes de 16:30 a 19:30, a partir del próximo 9 de diciembre.
El Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes inauguró anoche las nuevas instalaciones en un acto al que asistió invitado el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa, entre otros ediles de la corporación, así como directiva, voluntarios y público que quiso apoyar la iniciativa en la que Cáritas San Javier lleva trabajando desde hace tiempo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga