22/06/10 Fiestas de San Juan en la plaza de España de San Javier y la playa en Santiago de la Ribera
22-06-2010
La agrupación de comerciantes San Javier CentroAbierto en colaboración con la concejalía de Festejos del ayuntamiento de San Javier han organizado una fiesta para celebrará mañana miércoles 23 de junio la Noche de San Juan. La fiesta se celebrará en la plaza de España de San Javier a partir de las 21:00h. con música y tapeo. Un total de 12 establecimientos estarán presentes en la plaza donde servirán cerveza y tapa por 2 euros, y copas por 3 euros.
En Santiago de la Ribera, la asociación de locales de bares y locales copas han organizado una fiesta especial junto a la playa con distintas barras que se colocarán en la zona de la explanada Barnuevo, música y sorpresas propias de una noche mágica como la de San Juan.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local
- El alcalde, José Miguel Luengo clausura la Gala de agradecimientos de Aidemar por la Aidemarcha 2025
- Los niños protagonizan los actos organizados con motivo del Día de la Infancia


















