Agenda viernes 20 de noviembre
19-11-2015
Agenda viernes 20 de noviembre
09:30h. El consejero de Fomento e Infraestructras, Francisco Bernabé mantiene una reunión de trabajo con el Alcalde, José Miguel Luengo y su equipo de Gobierno, en Alcaldía, Ayuntamiento de San Javier. ( Entrada medios gráficos y encuentro con la prensa a las 10:15h.). A las 10:30h. el consejero se reunirá con empresarios del municipio en el Ayuntamiento de San Javier.
11:00h. Presentación programa Día Internacional del Discapacitado organizado por Fundamifp con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier. Asiste concejala Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa.
En edific. Concejalía Juventud , avenida Aviación española, San Javier.
13:00h. Cierre talleres de concienciación en centros de enseñanza y presentación campañas de conservación urbana de San Javier. Asiste concejala de Servicios Públicos y Parques y Jardines, María Dolores Ruiz.
En colegio “Fulgencio Ruiz”, Santiago de la Ribera.
19:30h La Banda Sinfónica de San Javier pone música a la misa que el Conservatorio Profesional de Música de San Javier celebra en la iglesia de San Francisco Javier en honor a Santa Cecilia.
Fiestas patronales San Javier
19:00h. Exhibición del club de Taekwondo San Javier y Escuela de Baile Yaiza.
En plaza de España, San Javier
22:00h. Pregón fiestas patronales 2015 a cargo de Gloria Cuenca Pardo, ex concejala de Festejos del Ayuntamiento de San Javier, desde el balcón del Ayuntamiento. A continuación fiesta con música, tapas y actuación del grupo Géminis Show.
En plaza de España, San Javier
00:30h. Charamita Charango Huapango
Integrasport Joven
20:00h. Actividades lúdicas y deportivas, gratuitas, para jóvenes a partir de 12 años. Concentración en pista junto a canchas de pádel. Programa con talleres diversos y actividades deportivas. Programa Integrasport, concejalías de Servicios Sociales, Deportes y Juventud.
En polideportivo municipal de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier presenta el estreno de “La canción de los ausentes”, del Grupo de Teatro San Javier
- Lluís Homar protagoniza la nueva versión en España del célebre título de Marguerite Yourcenar, “Memorias de Adriano”
- Yllana y Nacho Vilar Producciones presentan “Olympics”, un espectáculo de humor inspirado en unas olimpiadas imposibles, en los jardines del parque Príncipe de Asturias
- Declan Donnelan, experto mundial en Shakespeare, dirige su propia versión de “Los dos hidalgos de Verona”
- El Bibliobús vuelve a Santiago de la Ribera para llenar el verano de lecturas junto al mar
- El Festival de Teatro de San Javier desembarca en La Manga con una historia de trolls, por Lanördika
- Poético homenaje a los últimos circos de principios del siglo XX con “Ambulant”, de la compañía valenciana La Fam
- La danza de élite mundial hace parada única en España con la Compagnie Marie Chouinard