Fiesta benéficia del Caldero comparsa Bora Bora y Asociación Niñito Jesús
16-11-2015
Comparsa Bora Bora
200 PLATOS DE CALDERO SOLIDARIOS POR LOS MÁS NECESITADOS Y POR LA CULTURA
La comparsa Bora Bora celebra su V edición consecutiva de la mano de la asociación benéfica "Niñito Jesús"
La comparsa del carnaval de Santiago de la Ribera "Bora Bora" vuelve a exaltar el plato por excelencia de nuestra cocina realizado por pescadores del municipio y servido por componentes de la peña festera. Doscientos vecinos y representantes de asociaciones y grupos políticos municipales, disfrutaron de una jornada de convivencia con la degustación de los diferentes platos de caldero y mújol servidos. El Alcalde de San Javier, Jose Miguel Luengo, tuvo un recuerdo a las víctimas del reciente atentado de París, al igual que invitó a guardar un minuto de silencio. El acto estuvo arropado también por la asociación benéfica "Niñito Jesús", cuya presidenta Maria Jesús Gallego, agradeció a la comparsa y al ayuntamiento su colaboración con ésta y con la labor que desempeñan de ayuda a los más necesitados.
Durante la comida también se procedió a formalizar el hermanamiento entre la comparsa de Carnaval "Paraíso" del Polígono de Santa Ana (Cartagena) y el grupo de Santiago de la Ribera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Imagina 25 ya está en la calle
- Más de 43.000 incidencias solucionadas a través del servicio Línea Verde
- El Ayuntamiento renueva su colaboración con el grupo de Coros y Danzas Mar Menor
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE