Agenda martes 10 noviembre
09-11-2015
Agenda martes 10 de noviembre
11:30h. Presentación programa especial para deportistas locales de alto rendimiento denominado “Citius, Altius, Fortius”. Asisten el concejal de Deportes, Carlos Albaldejo, el director general de Deportes, Alonso Gómez y los deportistas locales de alta competición, Carmen San Nicolás, Lorenzo Albaladejo y Juan David Zapata.
En patio CEIP “Virgen de Loreto”, Ciudad del Aire, Santiago de la Ribera.
18:30h. Taller “Cómo alimentar el gusto por la lectura en los niños” impartido por personal de la biblioteca municipal dentro del ciclo de actividades programado por la Escuela Municipal de Familia. Las familias pueden acudir con sus hijos hasta 7 años.
En Biblioteca de San Javier
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Premio a Mejor Iniciativa Sociosanitaria
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas




















