principal
Despejado 16min 25max
a+ a-

Agenda sábado 31 octubre y lunes 2 noviembre

30-10-2015

Agenda sábado 31 de octubre y lunes 2 de noviembre

 

Sábado 31 de octubre

09:30h. Fitnessween. Sesión multideporte en la que se invita a acudir caracterizado de Halloween. Funclub. Polideportivo Municipal de San Javier. Habrá diferentes sesiones de Zumba, Core, Metabolic, TRX, y otras disciplinas para elegir hasta las 13:00h.

 

13:00h. El alcalde, José Miguel Luengo asiste a la entrega de premios del XXV Concurso Ornitológico VII Monográfico del Gluster, que se celebra en San Javier los días 30 y 31 de octubre. La exposición al público de los ejemplares participantes se abre de 10 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 ambos días.

En Centro Cívico Parque Almansa, San Javier.

 

18:00h. III Runoween. Carrera en la que los participantes se caracterizan de Halloween y se enfrentan, a espectáculares obstáculos y zombies que tratarán de quitarles las 4 vidas con las que sale cada corredor. A las 18:00h se dará la salida para la carrera infantil de 1 Km y a las 19:00 para la de adultos, de 5km. Salida desde la avenida Sandoval (zona taxis) y recorrido por paseo Colón hasta el Atalayón y vuelta, en Santiago de la Ribera.

 

18:00h. Concierto final de los VI Talleres Rockeros que organiza la Asociación Rocksteady con la colaboración de la concejalía de Juventud. Concierto dedicado a Halloween con versiones de grupos míticos como Iron Maiden, Deep Purple y Queen, entre otros. Photocall Rockero y maquillaje halloween para niños y mayores.

En centro cívico “Príncipe de Asturias”, Santiago de la Ribera.

 

19:00h. Tarde de Halloween en La Manga. Apertura cementerio viviento y taller de galletes y cupcakes “terroríficos”. 21:00h. Comienzo sesión animación con actividades temáticas y 22:00 apertura túnel del terror. Patrocina concejalías de Festejos y Cultura Ayto. San Javier

En Galerías Flamenco, Gran Vía 4 , La Manga del Mar Menor

 

 

Lunes 2 de noviembre

11:00h. El alcalde, José Miguel Luengo asiste al acto de homenaje que brinda la AGA a sus militares fallecidos coincidiendo con el Día de los Caídos por la Patria que celebran las Fuerzas Armadas Españolas el 2 de noviembre.

En el cementerio de San Javier.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información