17/06/10 Agenda viernes 18 de junio
17-06-2010
10:30h. Presentación de los cursos que la Universidad Internacional del Mar celebrará en su sede de San Javier. Asisten la alcaldesa de San Javier, Pepa García, el vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz Baños, y la directora de la Universidad Internacional del Mar, Manuela López Tenes. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
12:00h. La alcaldesa de San Javier, Pepa García asiste a los actos conmemorativos del 25 aniversario del colegio “Severo Ochoa” de San Javier. En calle Toledo, 10. San Javier.
21:30h. Sesión de Video-Forum, organizada por la Asociación AIKE Mar Menor, la concejalía de Juventud y Bibliotecas de San Javier, con la proyección de una selección de cortometrajes presentados al festival San Javier en Corto 2009. En los jardines de la biblioteca municipal de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025


















