AGenda miércoles 7 octubre. Presentación "Don Juan Tenorio. Sueño y realidad en el cementerio de San Javier"
06-10-2015
Agenda miércoles 7 de octubre
Presentación “Don Juan Tenorio. Sueño y realidad en el cementerio de San Javier”
12:00h. Presentación “Don Juan Tenorio. Sueño y realidad en el cementerio de San Javier”, que se representará el 24 de octubre en el cementerio de San Javier con la compañía “Amigos del Tenorio”.
Asiste el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de Cultura, David Martínez, la directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López Briones, y la directora del montaje, Elvira Pineda, entre otros invitados.
En el Salón de los Espejos del Teatro Romea de Murcia.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local
- El alcalde, José Miguel Luengo clausura la Gala de agradecimientos de Aidemar por la Aidemarcha 2025
- Los niños protagonizan los actos organizados con motivo del Día de la Infancia


















