principal
Nuboso 16min 23max
a+ a-

Agenda martes 6 octubre

05-10-2015

Agenda martes 6 de octubre

 

12:00h. El alcalde, José Miguel Luengo se reúne con la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, en la sede de la consejería en Murcia.

 

14:00h. Renovación convenio entre Ayuntamiento de San Javier y Fundación Solidaridad y Reinserción Proyecto Hombre. Asiste alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el presidente de Proyecto Hombre en Murcia, Tomás Zamora.

En Alcaldía, Ayuntamiento de San Javier.

 

18:00h. Presentación del Campeonato de España de Patinaje Artístico Infantil que se celebrará en San Javier los días 9 y 10 de octubre. Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y el presidente de la Federación de Patinaje de la Región de Murcia, Jaime Terry.

En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información