17/06/10 Una quincena de jóvenes rescatan el sonido de sus familias en el extranjero en un taller de Imagina y Servicios Sociales
17-06-2010
Mañana viernes concluye el taller “Sonidos de la memoria”, organizado por Imagina y la concejalía de Servicios Sociales de San Javier, que se celebra desde el pasado 14 de junio, en el que una quincena de jóvenes de entre 10 y 14 años de edad han rescatado los sonidos de sus familiares residentes en el extranjero a través, principalmente de canciones populares.
La clausura del taller, que imparten Elena Azzedin y Alexandra María de Almeida e Sousa, se celebrará mañana de 18:00h a 20:00h. con una intervención junto al auditorio del parque Almansa, que consistirá en formar con unos 400 Cd’s previamente intervenidos artísticamente el título del taller “Sonidos de la memoria” mientras suenan de fondo las músicas y canciones que han sido rescatadas por los jóvenes participantes.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local


















