22/06/09 Tapa y cerveza a dos euros en la noche de San Juan
05-10-2009
22/06/09La asociación de comerciantes San Javier Centro Abierto ha organizado con la colaboración de la concejalía de Desarrollo Local, una fiesta en la plaza de España de San Javier mañana martes 23 de junio, para celebrar la noche de San Juan.
Un total de 7 restaurantes locales, y un local de copas, ofrecerán en la plaza de España, a partir de las 21:00h. tapa y cerveza por 2 euros, y copas por 3 euros.
Los comerciantes que pretenden implicarse en el calendario local y dinamizar, en este caso, el sector hostelero, contarán asimismo con la actuación de una orquesta, un sorteo de 6 bicicletas, y para hacer honor a la noche de san Juan, una gran traca.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos